Wednesday, October 8, 2014

All in Spanish!!

I guess Ben is having a hard time with English. Here is his email from September 30. The google translate is below.


Hola Familia,
Muchas gracias por todo sus correos y por su amor y apoyo que recibo cada semana. Estoy muy agradecido por todo lo que hacen para mi cada dia. Estuve muy feliz leyendo una tarjeta de gracias que Ali me mandó en el paquete. Muchas gracias Ali. Ecuador si es uno de los mejores paises en el mundo si no el Mejor! Estoy muy agradacido a Dios que me ha dado este gran oportunidad a servir aqui en esta parte de su viña. Testifico que esto realmente es la viña del Señor y no es nuestro. Testifico que cuando trabajamos en la manera de el todo sale bien. A veces tratamos a hacer las cosas en nuestro manera y a veces nos impide a veces pero estoy muy agradecido que aun asi nuestro Padre Celestial siempre nos ayuda con las cosas. Hoy dia estaba pensando mucho en la Restauracion del Evangelio por conducto del Profeta José Smith y pude sentir muy fuerte en mi corazon aun mas fuerte que José Smith realmente es un Profeta de Dios. Estoy muy agradecido por eso y se que nosotros podemos ser parte de este gran evangelio y la restauracion de ella cada dia. No hay mas gozo que podemos encontrar que recibimos a poder saber que estos cosas son verdaderos. Por los revelaciones a los profetas hoy en dia y los que recibió el Profeta Jose Smith podemos saber de los cosas marvillosas aqui en esta vida. Estoy muy feliz a poder estar aqui predicando el Evangelio de Jesuscristo. Yo se que es verdadero. Yo se que personos, aun si son duros de corazon, pueden cambiar. Estoy muy feliz por la gran oportunidad que tendremos esta semana a poder escuchar a Dios por medio de sus Profetas. Vamos a trabajar durisimo en esta semana para poder llevar todos a esta conferencia para poder escuchar las palabras de los profetas. Esperamos a ver los milagros de Dios para poder ver muchos recibir una respuesta de esta Resauracion durante esta conferencia. Hay una escritura que me gusta mucho que estaba leyendo esta semana. Se encuentra en Mosiah 3 13. Aqui explica que cuando escuchamos a los profetas podemos recibir un gozo sumamente grande aun si Jesucristo estuviera hablando con nosotros. Yo se que esto es verdadero y por la oportunidad que tenemos para tener esta gozo esta semana. Amo a cada uno de ustedes. Esta semana esperemos a tener algunos bautimos, tal vez hermana miriam se bautice esta semana porque y a ido a la iglesia 3 veces. Esta muy animada ella. Estamos muy agradecido a Dios por la ayuda que recibimos en encontrar ella. Ella nos hablo una dia en la calle. Le invitamos a la iglesia y despues no pudimos encontrarle y casi olvidamos de ella pero 3 semanas despues ella llegó a la capilla sola. Estoy muy agradecido por esto milagro.
That is so awesome Dad that you work with him. Father Tanner is definately one of my heroes. Thanks for all that you guys do for me. You guys are my heroes. I love you all so much!!! Lo siento todo esta en español pero ingles esta un poco mas dificil entonces, lo siento!
Les Amo Bastante! 
Elder Duzett



Hello Family

Thank you very much for all your emails and for your love and support I receive each week. I am very grateful for all you do for me every day. I was very happy reading a thank you card that Ali sent me the package. Thank you very much Ali. If Ecuador is one of the best countries in the world if not the Best! I am very agradacido God has given me this great opportunity to serve here in this part of His vineyard. I testify that this really is the Lord's vineyard and not ours. I testify that when we work in the way everything goes well. Sometimes we try to do things our way and sometimes prevents us at times but I am still so grateful that Heavenly Father always helps us with things. Today day I was thinking a lot about the Restoration of the gospel through the Prophet Joseph Smith and I feel very strong in my heart even stronger that Joseph Smith is truly a prophet of God. I am very grateful for that and we can be part of this great gospel and the restoration of it every day. No more joy we can find that we receive to know that these things are true. By the revelations to prophets today and received by the Prophet Joseph Smith marvillosas can know of things here in this life. I am very happy to be here preaching the Gospel of Jesus Christ. I know it's true. I know personos, even if they are hard of heart, can change. I am very happy for the opportunity this week we'll be able to listen to God through His Prophets. We will work very hard this week to bring all this conference to hear the words of the prophets. We hope to see the miracles of God to see many receive a response from this Resauracion during this conference. There is a scripture that I really like I was reading this week. It is found in Mosiah 3 13 Here explains that when we listen to the prophets can receive exceedingly great joy, even if Jesus were talking to us. I know this is true and the opportunity we have to have this joy this week. I love each of you. This week we hope to have some bautimos perhaps sister miriam be baptized this week because I went to church 3 times. She is very lively. We are very grateful to God for the help we received in finding her. She told us a day in the street. We invite you to church and then we could not find him and almost forget it but three weeks later she came to the chapel alone. I am very grateful for this miracle.

That is so awesome that you 'Dad Work with him. Father Tanner is definately one of my heroes. Thanks for all that you guys do for me. You guys are my heroes. I love you all so much !!! Sorry everything is in Spanish but English is a little more difficult then, sorry!

I Love Pretty!
Elder Duzett

No comments:

Post a Comment